Distraída mujer impacta camioneta contra motociclista

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

Despistada mujer le cortó la circulación con un vehículo particular a una motocicleta en la que viajaba un joven, el cual resultó lesionado, siendo auxiliado por socorristas de La Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios en el lugar.

Serian aproximadamente las 19:30 horas del domingo, cuando los elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, fueron informados sobre un accidente entre dos vehículos a la altura de donde se ubica el CENDI, esto por el carril de poniente a oriente de la carretera que conduce de San José del Valle a San Juan de Abajo, en donde les indicaron que se encontraba una persona lesionada que momentos antes viajaba a bordo de una motocicleta.

Los agentes viales se dirigieron al lugar a verificar el reporte, encontrándose con los policías municipales al llegar al sitio indicado, quienes les señalan que efectivamente ahí había ocurrido un choque entre dos vehículos siendo como presunto responsable una camioneta Voyager, en color azul, con las placas de circulación JFE-58-87 del estado de Jalisco, que era conducida por una persona del sexo femenino de nombre María.

De la fémina se dijo, según testigos, que ella al ir circulando le corta la circulación a una motocicleta de la marca Bajaj, tipo Pulsar, de color blanco, con las metálicas X03HK, del estado de Nayarit, que conducía un joven vecino del fraccionamiento Jardines del Sol, quien fue identificado con el nombre de Carlos Francisco, mejor conocido como “El Chino”.

Este resulta lesionado tras impactar su motocicleta contra la camioneta de la que dicen que se le cerró en su camino, por lo que los oficiales de Tránsito, al darse cuenta de que este joven está lesionado, solicitan la presencia de una ambulancia en el lugar acudiendo al poco rato la unidad NAY-156, de la Cruz Roja, con dos socorristas a bordo quienes le brindan los servicios pre hospitalarios a bordo de la ambulancia para luego proceder a trasladarlo a un hospital, pero este se niega a ser llevado al nosocomio, por lo que se baja de la unidad de emergencias y dialoga con sus familiares que para ese momento ya habían arribado al lugar del accidente, argumentando que ellos luego lo llevarían a revisión médica, aunque se le apreciaba que se quejaba de las lesiones que presentaba.

Los oficiales de la Policía y de Tránsito Municipal, luego de tomar nota le dieron las indicaciones necesarias a los involucrados en el accidente y después procedieron a poner los vehículos y conductores en manos de la autoridad correspondiente, quienes se encargaron de deslindar responsabilidades y de definir la situación legal de ambos conductores.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.