Disminuirán sueldos de servidores públicos de Bahía de Banderas: Carmina Regalo

“Se reducirán los sueldos a presidente, regidores y altos funcionarios del Ayuntamiento de Bahía de Banderas”, así lo confirmó la candidata de Morena rumbo a la presidencia municipal, Carmina Regalado.

La candidata a presidenta municipal por la coalición Juntos Haremos Historia, Carmina Regalado, anunció que en su administración se reducirán los sueldos para los regidores y altos funcionarios, generándose un gran ahorro, que se destinarán a mejorar las condiciones de la población.

En el marco de su gira por San José del Valle y San Vicente, la abanderada de Morena señaló que no puede haber un gobierno rico mientras haya un pueblo pobre, por lo tanto “nada justifica los altos salarios en un municipio en donde ni siquiera contamos con ambulancias suficientes para poder atender a la ciudadanía en caso de alguna emergencia, dijo que es una vergüenza que siendo uno de los municipios con mayor recaudación fiscal en el estado, esté sumergido en el total abandono a su población.

De tal manera afirmó que ni los regidores, ni los altos funcionarios de su gobierno, tendrán altos salarios, pues se regirá bajos los principios de un gobierno austero.

Carmina Regalado aseguró que, en este 2021, “llegará la Cuarta Transformación a Nayarit y a Bahía de Banderas, como ya ocurrió en 2018 a nivel nacional, a fin de superar la emergencia social que vive Bahía de Banderas, por el abandono en el campo, en la educación, en el deporte, en la salud y en la seguridad”.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.