Serán de gran beneficio para los vecinos
Gracias por los trabajos de rehabilitación en la calle Pavo Real, fueron las palabras que expresó el director de la escuela secundaria número 29, maestro José Antonio Vázquez, al alcalde de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez.
Antes del banderazo de arranque de las obras, cuyo monto de inversión es de 1, 217, 327. 04 pesos con beneficio para más de 7 mil habitantes de la colonia Aralias, el docente se dirigió a los presentes diciendo que una segunda casa es la escuela a la que se debe cuidar como un recinto sagrado.
Al hacer uso de la voz el maestro José Antonio Vázquez, director de la escuela secundaria número 29, dijo estar agradecido por la invitación al inicio de arranque de la obra.
Alumnos, vecinos, padres de familia tenemos un rol importante en el desarrollo de la comunidad, ciertamente Puerto Vallarta, ha crecido de una manera descomunal desde hace algunos años a la fecha.
Mencionó que es complicado estar atentos a todas las necesidades que tiene Puerto Vallarta, «por ello es importante que todos participemos».
Nuestra escuela ha sido testigo de esa situación, «cuando hicieron los trabajos de pavimentación, por ejemplo, de la calle Marlin, al principio decíamos era un riesgo para los alumnos, pero no fue así, gracias a las medidas preventivas, la vida y comunidades cambian».
«Los alumnos hoy aprenden con el ejemplo que les otorgan las autoridades municipales, estarán al pendiente de las necesidades en la comunidad».
Estuvieron presentes en el evento además del alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, el regidor Pablo Ruperto, Sara Mosqueda, maestro José Antonio Vázquez, director encargado de la escuela secundaria 29 de Aralias, turno matutino Margarita Lepe, Araceli Aguayo, presidenta del comité de vecinos de Los Sauces, Carlos Arturo Morales, director de obras públicas municipales.