Diputada electa pide protección ante acoso

30 septiembre, 2018

excelsior.com.mx

OAXACA, Oax.

La diputada electa de Morena, Elisa Zepeda Lagunas, temé por su vida y la de sus familiares, y exigió a las autoridades medidas de protección.

“¡Protección y seguridad ante el peligro que amenaza mi vida!”, demandó la también alcaldesa de Eloxochitlán de Flores Magón, región de la Cañada.

Dijo que el hostigamiento se incrementó el 28 de septiembre, previo a la audiencia de los imputados detenidos por los hechos ocurridos el 14 de diciembre de 2014, cuando asesinaron a su hermano, golpearon a su madre y a ella, la intentaron linchar.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Cuál es el truco para que tu ventilador eche aire más frío y se acabe el calor en casa

Así puedes refrescar tu hogar con mucha más potencia infobae.com

Reconocen en la Independencia apoyo de Abarca

Durante el evento de inauguración del vigésimo cuarto Aguamático de