Dio un “pestañazo” y chocó en carretera a Higuera Blanca

El auto quedó destrozado del frente y por fortuna no se reportaron personas lesionadas. Las autoridades tomaron nota de lo sucedido

Fuerte accidente se registró sobre la carretera a Punta de Mita, en donde un auto compacto que se quedó sin control, se sale del camino y tumbó dos señalamientos de concreto, quedando destrozado en el lugar, pero por fortuna no hubo personas lesionadas.

Las autoridades municipales de Bahía de Banderas dieron a conocer, que los hechos se reportaron las 7:40 de la mañana, cuando les informaban acerca de un accidente sobre la carretera a Punta de Mita hacia la Higuera Blanca, situación por la cual al sitio acudieron varias unidades de Seguridad Pública Municipal y personal de Vialidad, quienes al llegar encontraron que efectivamente se trataba de una salida del camino

En el sitio hallaron destrozado del frente un vehículo marca Chevrolet, Aveo, en color negro, con placas de circulación del estado de Nayarit, estando presente su conductor de nombre Joel Santos, de 28 años de edad vecino de poblado de Punta de Mita.

El hombre manifestó que momentos antes circulaba sobre la carretera en mención, cuando perdió el control del vehículo lo que provocó que se saliera de la carretera y terminara estampándose contra dos señalamientos a los cuales causó daños, para posteriormente quedar fuera de la carretera con los daños ya mencionados.

Oficiales de vialidad informados de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien solicito que fuera el personal de vialidad municipal quien se hiciera cargo de tomar conocimiento de los hechos por los daños ocasionados.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.