Difunden video del nuevo jefe del Cártel de Sinaloa

http://www.e-consulta.com/ Dámaso López Núñez, alias El Licenciado, estuvo en un restaurante ubicado en los alrededores del Monumento a La Revolución, en la Ciudad de México.

Las autoridades identifican a Dámaso López Núñez, alias El Licenciado, como el nuevo jefe del Cártel de Sinaloa.

El video fue grabado por un hacker y se observa al sujeto identificado como Dámaso López Núñez sentado a la mesa y conversando entre bocado y bocado con un mesero.

La grabación en la que aparece el nuevo jefe del Cártel de Sinaloa fue difundida en el noticiero Despierta, del periodista Carlos Loret de Mola.

Dámaso López Núñez, alias El Licenciado, habría querido armar una campaña en redes sociales para acusarlos del repunte de la violencia en el país y contrató a un hacker.

El gobierno contactó al hacker y le pidió que asistiera a una cita con jefes del Cartel de Sinaloa.

A la entrevista acudió Dámaso López Núñez, alias El Licenciado, pero el hacker no sabía que estaba frente al nuevo jefe del Cartel de Sinaloa.

En el video que se difunde en medios se observa que El Licenciado voltea a mirar en varias ocasiones la cámara, pero no descubrió que lo estaban filmando.

El Licenciado es identificado como una de las personas que le ayudó a escapar a Joaquín El Chapo Guzmán del penal de Puente Grande.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.