Difunden video de David Monreal manoseando a una mujer en Juchipila

Un video muestra el momento en que David Monreal, candidato de Morena a la gubernatura de Zacatecas, manosea a una mujer durante un recorrido por las calles de Juchipila.

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Usuarios de redes sociales difundieron este martes un video en el que se ve al candidato de Morena a la gubernatura de Zacatecas, David Monreal Ávila, manoseando a una mujer durante un recorrido por las calles del municipio de Juchipila.

El video muestra el momento en que el candidato y hermano del coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, realiza un recorrido a pie por las calles de Juchipila, acompañado de simpatizantes y música de tambora, aunque no se informa cuándo fue grabado.

En un momento dado, David Monreal frena y se dirige hacia varias personas que están en la banqueta observando el “desfile”. En ese momento, el candidato pasa la mano por la cintura de una mujer, pero luego la baja para darle una nalgada.

La mujer, que algunos medios identificaron como Rocío Moreno, candidata de Morena a la presidencia municipal de Juchipila, reaccionó al tocamiento llevándose las manos atrás.

Hasta la redacción de esta nota, ni David Monreal ni su equipo de campaña había emitido algún comentario sobre el video.

El candidato a gobernador David Monreal, faltándole al respeto a una militante de su partido @DavidMonrealA#CuidateEnCampaña #NingunAgresorEnElPoder pic.twitter.com/UoqBh5DALT

— #NiUnaMenos (@NiUnaMenos_Mex) April 21, 2021

                                                         
Compartir
error: ¡Atención!