Difunden corrido del ‘Gasolinazo’ en Youtube

Ciudad de México. En la plataforma Youtube se difunde el Corrido del Gasolinazo (Despierta México), una pieza en la que su autor señala “abusos de poder” y retoma las manifestaciones en diversos estados del país en contra del incremento a los combustibles.

“Hoy despertamos con otro gasolinazo. Estas acciones nos tienen la soga al cuello, ¿Qué más esperas para darte cuenta de ello? El presidente sus palabras olvidó, gasolinazos ya no habría prometió”, interpreta en el audiovisual un joven que aparece tocando la guitarra y el acordeón.

La pieza, de la autoría de Salvador Zamora E, según datos de la misma plataforma, menciona las manifestaciones en la vía pública en repudio a la liberación de los precios de los combustibles. “Muchos están hartos de tanta injusticia, pero se siguan aguantando. No levantan su voz porque hay temor, porque al quejarnos muchas veces sale peor. En nuestras calles se encuentran manifestando, la gente poco a poco ya va despertando”.

El video fue publicado en la plataforma el 3 de enero y tiene cinco mil 621 visualizaciones.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.