DIF y World Acces Project hacen equipo por los más necesitados

El Sistema DIF municipal que preside Candelaria Tovar de Dávalos, a través del Programa de Atención Integral para las Personas con Discapacidad –PAID- y la asociación World Acces Proyect, trabajan de manera coordinada en apoyo a personas que requieren de aparatos ortopédicos.

“World Acces Proyect es una asociación que dona sillas de ruedas usadas y reconstruidas, y saben que nosotros a través de PAID tenemos personas que necesitan este apoyo, así que trabajamos en conjunto para obtener mejores resultados y brindarle a los ciudadanos una silla de ruedas, andadera o bastón que les ayude a mejorar su calidad de vida”, expresó la presidenta de DIF.

Detalló que en esta ocasión fueron cerca de 50 personas beneficiadas que forman parte de este programa y del Consejo Municipal para la Discapacidad –COMUDIS-, a quienes desde este lunes y martes estarán entregando sus aparatos ortopédicos, además de brindarles información para el cuidado de los mismos.

“Nosotros hacemos la solicitud que debemos enviarle a la asociación, les ayudamos a tomar medidas de las personas para que puedan hacer una silla de ruedas, un bastón o una andadera, adaptado para ellos; todo el expediente se le hace llegar a World Access Proyect para que ellos ya vengan con los aparatos preparados”, mencionó Candelaria Tovar.

Por último, informó que las personas beneficiadas ya conocen el día y la hora en la que deben acudir a recibir sus aparatos; sin embargo, el equipo de World Acces Proyect, que encabeza el director Richard St. Dennis, estarán éste miércoles en la iglesia cristiana Perdón y Amistad, ubicada en la calle Candelaria número 143, colonia Barrio Santa María, de 9:00 a 13:00 horas, para la atención a usuarios que no pudieron acudir en el horario que se les indicó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.