DIF Vallarta inaugura nuevo espacio de repostería para mujeres en El Ranchito

27 mayo, 2025
Con apoyo del programa “Desarrollo Comunitario”, mujeres de la zona rural avanzan en su capacitación y venta de productos para mejorar su economía.

Como parte de los programas del Sistema DIF de Puerto Vallarta que preside Claudia Peña, se llevan a cabo los talleres de repostería y panadería en la zona rural del municipio a través de “Desarrollo Comunitario”, beneficiando a mujeres que buscan aprender un oficio, obtener un ingreso extra o ser parte de una actividad.

En esta ocasión, tras más de cinco años de iniciar sus cursos, alumnas de la localidad El Ranchito, inauguraron un nuevo espacio de aprendizaje y venta de sus productos, acompañadas de las autoridades de DIF Municipal y sus maestras por parte del Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Jalisco.

Durante la inauguración del inmueble, la presidenta Claudia Peña, reconoció el esfuerzo de las mujeres que integran el proyecto, “ustedes son ejemplo de superación, que orgullo verlas salir adelante y que gracias a lo aprendido tengan hoy en día los recursos para hacer posible este espacio. Muchas felicidades por este logro y cuentan con todo el apoyo de su servidora para impulsar su emprendimiento”.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Crearán escultura de bronce “La Noche de la Iguana”

El regidor Luis Michel, presentó la iniciativa como presidente de

Turista quedó sin vida en el puente del Salado

Iba caminando cuando a medio puente, se desvaneció y ahí