DIF no asiste; niega información a comisión de participación ciudadana

Celina Lomelí no quiso venir y me dijo que si quiero información de programas y presupuesto, vaya usted a mi informe … !, informó regidor Roberto González

Vaya usted a mi informe del DIF !!!

Fue la respuesta de Celina Lomelí, directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, que dio al regidor Roberto González quien la invitó a la reunión de la comisión edilicia de Participación Ciudadana, para conocer sobre manejo de presupuesto y programas.

A este encuentro edilicio de la comisión de participación ciudadana, no acudió por respeto ningún directivo del DIF.

Son las palabras del propio Roberto González, al encabezar la reunión, junto con sus compañeros regidores Saúl López, Cecilio López, Sofía Amezcua, Laurel Carrillo, David de la Rosa.

La gran mayoría lamentó la actitud del DIF municipal por no asistir Celina o que por lo menos haya enviado a un representante.

Saúl López regidor del Partido Acción Nacional, PAN, al hacer uso del micrófono destacó que de eso precisamente adoleció el gobierno de Movimiento Ciudadano, sensibilidad.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.