DIF Bahía apoya el aprendizaje de alumnos del CAM

26 agosto, 2019
Beneficiará a un promedio de 80 estudiantes que cuentan con algún tipo de discapacidad.

“Sabemos que las actividades complementarias como el dibujo y manualidades, son de suma importancia para el desarrollo de habilidades y estimulan el aprendizaje; tenemos la seguridad de que el material que les entregamos, será utilizado con responsabilidad y será de gran utilidad para cada uno de los alumnos del CAM. Gracias por acercarse a DIF y confiar en el trabajo que hacemos en apoyo a quien lo necesita”.

Así lo expresó la L.T.S. Ana Esperanza Berumen de Cuevas, durante su visita a las instalaciones del Centro de Atención Múltiple (CAM) de San José del Valle, donde hizo entrega de artículos de papelería para ser utilizados durante el ciclo escolar 2019-2020.

“Este material es beneficio a los papás, porque la cooperación tendría que salir de sus bolsillos, así se apoya a su economía”, señaló la profesora Gabriela Ramos, directora del plantel educativo.

Así mismo, la Presidenta de la Dependencia asistencial, participó en los Honores a la Bandera y realizó un recorrido por las instalaciones educativas, a fin de conocer las actividades que realizan para los niños y jóvenes de 4 a 21 años que asisten a clases y que cuentan con algún tipo de discapacidad.

Finalmente, la señora Ana Esperanza Berumen de Cuevas, refrendó el compromiso de seguir trabajando en la generación de apoyos, los cuales ayuden a mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.  #EsperanzaparaTodos

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Motociclista se estampó con un Kia en El Mangal

En el accidente hubo una persona lesionada, pero no de

Jaime Cuevas y empresarios inician planeación para reactivación económica

La industria turística cuenta con un líder en Bahía de