Dieron banderazo al operativo de semana santa

12 abril, 2019
Inician vacaciones esperan saldo blanco

Esta mañana, el alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, el presidente municipal de Bahía de Banderas, autoridades de los gobiernos estatal y federal, lo mismo que titulares de diversas dependencias, de la marina y el ejército, dieron el banderazo de arranque al operativo con motivo de las vacaciones de semana santa y pascua, del que se espera haya saldo blanco.

https://www.facebook.com/NoticiasPV/videos/401406227345893/

Fue en la avenida de ingreso, Francisco Medina, en donde fue instalado un templete para que las autoridades con sus respectivas banderas, dieran inicio al operativo que inicia este viernes 12 y culmina el 28 de abril.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía Ramón Casillas
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Roban tenis valuados en 1.2 mdp en Polanco; ofrecen recompensa a cambio de información

En videos se muestra como una pareja entra a la

Menor murió de un golpe en la cabeza

*Se desconoce si se les cayó o fue golpeado, el