Diego Luna acompaña a familiares de desaparecidos que se manifestaron en Palacio Nacional

31 agosto, 2019
El actor mexicano y varios colectivos entregaron una carta con más de 100 mil firmas, en donde exigen al Gobierno federal identificar y buscar a los desaparecidos en México.

www.elfinanciero.com.mx

El actor mexicano Diego Luna participó este viernes en una manifestación con familiares integrantes de colectivos de personas desaparecidas, que se manifestaron frente al Palacio Nacional para exigir acciones y cese a la impunidad.

En el marco del Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas, el también director de cine y los colectivos entregaron una carta con más de 100 mil firmas, en donde exigen al Gobierno federal identificar y buscar a los desaparecidos en México.

diego luna

@diegoluna_

Estamos a punto de entregar a las autoridades las más de 100 mil firmas que piden la identificación y búsqueda de personas desaparecidas en México. Gracias a todas y todos los que se sumaron. @movNDmx @eldiadespuesmx

Ver imagen en Twitter

La entrega de más de 102 mil firmas fue recibida por el subsecretario de Gobernación, Alejandro Encinas. Fueron recabadas a través de la plataforma Change.org, en donde se exige acelerar el proceso de búsqueda y reconocimiento de personas.

«Estamos a punto de entregar a las autoridades las más de 100 mil firmas que piden la identificación y búsqueda de personas desaparecidas en México. Gracias a todas y todos los que se sumaron», escribió el actor en su cuenta oficial de Twitter.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Operativos de Seguridad inspeccionan establecimientos con venta de alcohol

Atendiendo las demandas ciudadanas, el presidente municipal de Bahía de

Motociclista lesionado en fuerte accidente en crucero de El Pitillal

Fue atendido por un estudiante de medicina, quien pidió apoyo