Diego Franco: Recorriendo el distrito 05 con entusiasmo y compromiso

7 abril, 2024
En el recuento traemos dos llantas ponchadas, horas sin comer y muchos kilómetros manejados

“Estoy feliz y entusiasmado de trabajar con mis candidatos del distrito, para presentar el proyecto que representamos junto con Pablo Lemus, nuestro próximo gobernador”, dijo el abanderado emecista a la diputación local.

Con una agenda intensa de acompañamiento a los candidatos del distrito 05, durante su primer semana de campaña, Diego Franco cerró el domingo en las calles de Chilacayote, en Cuáutla, con Yessy Guitrón, a las familias de Atengo con Cecy Cayetano y le alcanzó la energía y el ánimo para llegar a Atenguillo, con Chalo Villaseñor, donde hasta mariachi pudieron disfrutar.

“No hemos parado, la meta era ver a todos mis candidatos y platicar las necesidades, hacer los compromisos y acuerdos que nos permitan llegar al congreso del estado, y gestionar lo necesario, porque si en algo coincidimos es que tenemos todo para lograr el distrito más Chingón”, refirió el abanderado naranja.

Entre las principales peticiones, están meter maquinaria a los caminos que usan para sacar sus cosechas y llegar a sus potreros, apoyos económicos al campo, bombas de agua y plantas solares, y asesoría para producir más en ganadería.

“La sierra es muy productiva y vamos a impulsarla como nunca antes, con un gran gobernador aliado como será Pablo Lemus”, aseguró Diego Franco.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Ahora exigen retiro de estructuras de espectaculares

Crean pésima imagen para Puerto Vallarta Ciudadanos de zona y

Alcalde solicitó licencia para dejar el cargo, efectiva a partir del 28 de agosto

Por Mauricio Lira Camacho NOTICIASPV Arturo Dávalos Peña ya presentó