Detuvieron en Cancún a sujeto acusado de desaparición de una mujer en Vallarta

La Fiscalía emitió comunicado pero no dan detalles del caso y los hechos sucedieron en el 2021 *Lo detuvieron con orden de aprehensión y está a disposición de un juez Especializada en Violencia contra las Mujeres

Comunicado.- Elementos de la Fiscalía del Estado (FE) en colaboración con su homóloga en el estado de Quintana Roo, cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de un hombre que era buscado por su probable participación en el delito de desaparición cometida por particulares agravado.

Se trata de Roberto P. capturado en la avenida Xcaret al cruce con la calle Kabah, en Cancún, Quintana Roo; contaba con un mandato judicial por el delito citado emitido por el Juzgado de Control Enjuiciamiento, Justicia Integral para Adolescentes y Ejecución, Especializada en Violencia contra las Mujeres, del VIII Distrito Judicial con sede en Puerto Vallarta.

A la persona en mención se le relaciona con un hecho registrado en 2021, sin embargo, se le presume inocente y se le dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento penal, en tanto no se emita sentencia por un tribunal Judicial.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.