Detuvieron con auto robado a mujer vecina de San Vicente

La agarraron en Paraíso Vallarta y quedó a disposición de la autoridad judicial

La Comisaría de Seguridad Pública de Bahía de Banderas dio a conocer, que elementos de la Policía Municipal lograron la detención de una mujer y del aseguramiento de un auto compacto, que contaba con reporte de robo.

La dependencia municipal informó, que fue gracias a la pronta respuesta de los elementos de la Dirección de Seguridad Publica de Bahía de Banderas, que lograron el aseguramiento del vehículo que contaba con reporte de robo vigente y el cual fue alcanzado en el fraccionamiento Paraíso Vallarta.

Se trata de vehículo marca Nissan, color blanco con placas del estado de Jalisco, mismo que fue recuperado en San Clemente de Lima.

Asimismo se logró la detención de una persona del sexo femenino por el presunto delito de encubrimiento, Elva Carmina “N” de 41 Años de edad originaria de Villa Hidalgo Nayarit, vecina de San Vicente, misma que fue puesta a disposición del Ministerio Público y llevada a los separos de la cárcel municipal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.