Detuvieron a dos sujetos por robo calificado

19 noviembre, 2020
FE detiene a dos sujetos acusados de robo calificado mediante mandatos judiciales

Los operativos que mantiene la Fiscalía del Estado permitieron la captura de dos sujetos que fueron detenidos por distintas hechos al estar involucrados en el delito de robo calificado.

En el primer caso, elementos del área de Mandamientos Judiciales capturaron a Antonio “N”, quien circulaba por la Zona Industrial y el cual contaba con una orden de aprehensión en Chapala por su presunta participación en el robo de autotransporte.

Por otro lado, David Josué “N” fue capturado por elementos de la Dirección de Robo a Casa Habitación por su probable participación en un robo de una casa, por lo que quedó ante la autoridad que lo requería.

La Fiscalía del Estado trabaja arduamente para llevar ante la justicia a quienes estén relacionados con un ilícito y presentarlos ante la justicia.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

En qué consiste el artículo 33 y por qué AMLO ha pensado en quitarlo de la Constitución

Dicho artículo constantemente es cuestionado cuando hay asuntos polémicos relacionados

Con esta nueva modalidad de robo engañan a adultos mayores

excelsior.com.mx CIUDAD DE MÉXICO. En la Ciudad de México y