Detuvieron a dos sujetos por presunta venta ilegal de gasolina

24 enero, 2019

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Guadalajara.- La Comisaría de la Policía de Guadalajara aprehendió a dos sujetos por la presunta compra-venta ilegal de hidrocarburo en la Colonia San Andrés.

De acuerdo con los elementos operativos asignados a esta zona, en Medrano y Francisco Cárdenas Larios, observaron el abastecimiento de cuatro tinacos con capacidad de mil 100 litros cada uno en una gasolinera que debería estar cerrada, ya que carece de la licencia para su operación.

Al momento del arribo de los uniformados, estos contenedores se encontraban a la mitad de su capacidad.

Por su parte, personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia clausuró tres bombas y la oficina del establecimiento, ante la falta del permiso correspondiente.

Cabe señalar que el último abastecimiento de gasolina por parte de Pemex a esta estación, tuvo lugar en enero de 2017.

Los detenidos, quienes se ostentaron como empleado de la gasolinera y comprador, se identificaron como Ricardo “N” y Humberto “N” de 28 y 27 años respectivamente, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Más de 40 periodistas han sido asesinados en 2020; México, a la cabeza con 13

México registra 13 muertes de periodistas, lo que le sitúa

Histórico impacto económico y gran asistencia a la Expo Ganadera 2019

Alrededor de 15 mil personas disfrutaron este gran evento, que