Por el delito de cohecho quedaron a disposición de La Fiscalía
Elementos de la Policía Estatal lograron la detención de dos hombres en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, por su presunta participación en el delito de cohecho.
El operativo formó parte de los recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado.
Los hechos se registraron durante la tarde de este viernes, cuando los agentes detectaron presuntas conductas irregulares que derivaron en la detención de los sospechosos. Se trata de Brian Eliezer “N” “N”, de 26 años, y Kevin Uriel “N” “N”, de 20 años, quienes fueron señalados de intentar cometer actos de corrupción en agravio de la sociedad.
Trascendió que ambos sujetos estarían relacionados con actividades como empleados de organismos empresariales de la región, como lo son CANACO y SERVYTUR, aunque las autoridades no han confirmado de manera oficial dicha versión.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Nayarit, donde se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes y se determinará su situación legal.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reiteró que continuará reforzando los operativos en distintos municipios con el objetivo de prevenir delitos y garantizar la seguridad de la ciudadanía.