Detienen sujeto armado en la Zona de Tolerancia

En el lugar hay un terreno en pleito, pero en esta ocasión las dos partes se toparon y comenzaron la alegata. Un sujeto que acompañaba a una de las parte, sacó un arma y ese fue el problema. La Policía llegó rápido y los detuvo a los dos

Tras fuerte operativo policiaco llevado a cabo en la zona de tolerancia de Puerto Vallarta, agentes de la Policía Municipal confirmaron la detención de dos sujetos que fueron trasladados a los separos de Seguridad Pública Municipal, luego de suscitarse un conato de riña por el pleito de un terreno.

Se dio a conocer que en la zona de tolerancia a un costado de los antros, hay un terreno que se encuentra en pleito, sin embargo, en esta ocasión al encontrarse los interesados en resolver este problema, comenzaron a discutir al grado de que uno de ellos que acompañaba a una de las partes, sacó un arma de fuego con el cual quiso amagar a los demás.

Lo anterior desató varios reportes a los números de emergencia, debido a que había varias personas trabajando en las afueras y se dieron cuenta de esta situación por lo que al ver al sujeto con el arma de fuego en la mano, no dudaron en llamar a la policía municipal.

Agentes de la policía que se encontraban cerca, rápidamente llegaron y al darse cuenta de que el sujeto no soltaba el arma a pesar de que se lo pedían los agentes uniformados, procedieron también a sacar sus armas a manera de obligarlo a que la soltara y poder detenerlo.

Los hechos se registraron poco antes de las 4 de la tarde de este viernes en la colonia Agua Zarca, en donde se encuentra la zona de tolerancia, sitio en donde fueron detenidos los dos sujetos y fue retenido un tercer sujeto más, sin embargo, este no fue señalado y fue dejado en el lugar.

Los sujetos fueron detenidos y trasladados a los separos municipales, al confirmar el subdirector de la policía el aseguramiento de un arma del cual se decía era una .380 pero también se hablaba que era una .38 especial.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.