Detienen sujeto armado en la colonia La Floresta

Lo reportaron echando balazos y fue detenido por la Policía Municipal *Fue puesto a disposición de las autoridades federales

Elementos de la Policía Municipal tras varios reportes en los que señalaban que estaban realizando detonaciones con un arma de fuego, por la colonia La Floresta, acudieron y a su llegada, los agentes pudieron encontrar a un sujeto afuera de su casa, donde se percataron que al verlos arrojó un objeto al piso, por lo que lo retuvieron para investigar.

Los hechos se registraron al filo de las 2 de la tarde por la calle Margarita entre Rosa y Azucena en colonia La Floresta, donde hacía 5 minutos el reportante escuchó dos detonaciones de arma de fuego, pero refiere que en el transcurso de la madrugada escucho 5 tiros más.

Acudieron elementos de la unidad PV-320 con apoyo de la PV-365 y metros más adelante una femenina quien no proporcionó datos, pero señaló al c. Carlos P. (67 años) con domicilio ahí en la colonia como quien estaba haciendo las detonaciones, a quien se le encontró a un lado de donde estaba parado, un revolver calibre .38 Especial, con 06 tiros útiles a su calibre con matricula K-762955, marca Smith & Wesson.

Se le informó al agente del Ministerio Público, quien indicó que se remita al individuo detenido como falta administrativa y que el arma se ponga a disposición de la autoridad federal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!