Detienen por fraude a vecino de La Cruz de Huanacaxtle

6 octubre, 2023
Fiscalía de Nayarit lo detuvo con orden de aprehensión

Comunicado.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit ejecutaron una orden de aprehensión en la localidad La Cruz de Huanacaxtle, municipio de Bahía de Banderas contra José Everardo “N”, por su presunta participación en hechos que según apreciación de la ley encuadran el delito de fraude, cometido en agravio de una persona de sexo masculino e identidad reservada.

El imputado fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la localidad Bucerías, del mismo municipio, para dar continuidad a los trámites legales que vendrán a determinar su condición jurídica.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Salen aguas negras al interior de Mc Donalds en Plaza Caracol

Por Mauricio Lira Camacho NOTICIASPV Malestar y pestilencia. Además del

Ejecutan a un comandante y hallan a tres hermanos degollados en Chihuahua

proceso.com.mx CHIHUAHUA, Chih. (apro).- Un grupo armado atentó contra dos