Detienen en San José del Valle a Sinaloense con moto robada

El chavalo y la moto fueron detenidos y quedaron a disposición de las autoridades judiciales, para las investigaciones a seguir

Autoridades de Bahía de Banderas frustraron el intento de robo de una motocicleta y detienen a presunto ladrón.

Lo anterior se dio en una acción coordinada de los cuerpos de seguridad de Bahía de Banderas, se logró la detención de este individuo presuntamente implicado en el robo de una motocicleta.

Los operativos de prevención y seguridad implementados en la región fueron determinantes para evitar el ilícito.
El sujeto, identificado como Jorge Luis N, de 23 años y originario de Sinaloa, fue interceptado en San José del Valle mientras se desplazaba en una motocicleta de color rojo con blanco.

Sin embargo, al realizar la revisión correspondiente, se descubrió que el vehículo tenía reporte de robo.

Ante esta situación, las autoridades procedieron a la detención del individuo, quien junto con la motocicleta fue puesto a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso legal correspondiente.

Este nuevo éxito en materia de seguridad refuerza el compromiso de las autoridades locales por garantizar la tranquilidad y protección de los ciudadanos de Bahía de Banderas, así como la efectividad de los operativos implementados para prevenir y combatir la delincuencia en la región.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.