Detienen en Madrid a ‘narco’ mexicanos

jornada.unam.mx

Madrid. La Policía española, en colaboración con la DEA estadunidense, detuvo en Madrid a un presunto narcotraficante mexicano sobre el que pesaba una orden de detención dictada por las autoridades estadunidenses, informó hoy el cuerpo de seguridad.

El arrestado, que supuestamente pertenecía a una red criminal, estaba involucrado en el tráfico de más de 30 kilos de metanfetamina entre varios estados de Estados Unidos, según la misma fuente.

La investigación comenzó a finales de 2016 cuando los agentes, en el marco de colaboración con la oficina de la DEA en Madrid, recibieron el aviso de que un fugitivo mexicano podría encontrarse en España. Según la Policía, se trataba del representante de una organización de narcos dedicada a introducir grandes cantidades de metanfetamina en Estados Unidos. Fue detenido en un céntrico hotel de Madrid.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.