Detienen en Home Depot a sujeto que portaba con una pistola de aire

Estaba bastante agresivo con los agentes *Al ver que portaba un arma, activaron los números de emergencia y llegaron los elementos *Quedó detenido por falta administrativa

Agentes de la Policía Municipal lograron detener a un sujeto, el cual fue señalado como quien momentos antes se había puesto bastante agresivo con empleados de Home Depot.

La movilización de las autoridades se generó, luego de que informaban que el sujeto andaba armado, por lo que al llegar los agentes, procedieron a desarmarlo de una pistola que resultó ser de balines.

Ante estos hechos, el sujeto fue detenido y quedó a disposición de un juez municipal en turno.

A las 20:00 horas, elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de base calle, en donde informaban que en el estacionamiento de la tienda Home Depot, se encontraba una persona del sexo masculino agresiva con los empleados de la tienda y que al parecer porta un arma de fuego.

Inmediatamente acudieron al lugar indicado los elementos de la unidad PV-331, mismos que al llegar señalan a la persona agresiva, por lo que procedieron a asegurarlo y al ser cuestionado por el arma, se molestó y se puso agresivo.

Los agentes le hallaron una pistola que aire, por lo que una vez sometido, el detenido dijo llamarse Ricardo “N” de 36 años de edad, mismo que fue abordaron y trasladado a los separos municipales, en donde quedó a disposición del juez municipal en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.