Detienen en “El Conde” a presunto secuestrador

6 diciembre, 2021
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, lo agarraron mediante un operativo *Lo acusan del plagio de un vecino del municipio de San Pedro Lagunillas

Comunicado.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit, ejecutaron una orden de cateo en un domicilio ubicado en la localidad El Conde, municipio de San Pedro Lagunillas, donde se encontraba Rodrigo “N”, quien tiene en su contra una orden de aprehensión.

El sujeto fue detenido como presunto responsable de hechos que revisten las características del delito de secuestro, cometido en el poblado Tequilita, del mismo municipio, en agravio de una persona de sexo masculino cuya identidad es reservada.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para proseguir las diligencias por ley establecidas tras las cuales se determinará su situación legal.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

José Antonio Meade no es investigado, aclara la UIF

jornada.com.mx Querétaro, Qro. El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera

SAMU traslada a un herido a Guadalajara, pudiera ser uno de la balacera de Tomatlán

Bajo estricto hermetismo, se llevó a cabo este traslado, en