Detienen en Bucerías a un presunto ladrón

11 octubre, 2019
Fue aprehendido por elementos de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, tras ser señalado por su probable participación en el delito de robo calificado

En el poblado de Bucerías, Nayarit, del municipio de Bahía de Banderas, fue aprehendido Sergio “N”, una vez que se liberó la correspondiente orden de aprehensión en su contra, como presunto partícipe en el delito de robo calificado cometido en agravio de una persona del sexo masculino de identidad reservada.

La captura la realizaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, quienes más tarde pusieron al sujeto detenido a disposición del Juez Mixto del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la localidad de Las Varas, Nayarit, en el municipio de Compostela, para continuar los trámites de ley que habrán de definir su situación legal.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Encuentran cuerpo sin vida en colonia San Nicolás

Estaba dentro de una obra en construcción abandonada, a espaldas

Michoacano, albañil, detenido en Mojoneras por abuso sexual infantil

DETENIDO POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL INFANTIL Gracias a la oportuna