Detienen en Bahía de Banderas a sujeto acusado de robo en Puerto Vallarta

1 noviembre, 2025
La Fiscalía del Estado lo detuvo con orden de aprehensión y lo entregó a las autoridades de Jalisco

Comunicado.- En colaboración con la Fiscalía General del estado de Jalisco, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit ejecutaron una orden de aprehensión en el municipio de Bahía de Banderas contra José Ángel “N”, por su probable participación en hechos que la legislación vigente tipifica como delito de robo calificado, cometido en el estado de Jalisco.

El indiciado fue trasladado a dicha entidad para ser puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Adversarial del Octavo Distrito Judicial, con sede en Puerto Vallarta, Jalisco, quien definirá su situación jurídica conforme a los principios de legalidad, presunción de inocencia y debido proceso.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Se quemó una casa en delegación de Las Juntas

Un corto circuito fue lo que generó el incendio que

Tiran ‘banco’ de los cárteles tras la captura de seis chinos

elfinanciero.com.mx Los más importantes cárteles del crimen organizado en el