Detienen en Aralias a sujeto con una bolsa con mariguana

Las autoridades municipales informan que vieron que el sujeto se echó a correr al ver la unidad

La madrugada de este jueves, elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un sujeto, luego de que presuntamente traía en su poder una bolsa con marihuana.

La autoridad municipal dio a conocer que fue poco después de las 12 de la noche, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban su recorrido de vigilancia en Las Aralias, a bordo de la patrulla PV 362, cuando tuvieron a la vista un vehículo bastante sospechoso sobre la avenida Las Torres a la altura del parque de Las Aralias.

De acuerdo a lo informado por la autoridad municipal mediante comunicado de prensa, siendo las 00:20 horas, cuando los elementos de la Unidad PV-348 se encontraban en su recorrido de vigilancia por la Avenida Las Torres casi cruce con González Gallo en la colonia Infonavit a altura del Parque Aralias, se encontraba un masculino sospechoso intentando abrir un vehículo Tsuru, color blanco.

Los elementos se trasladan al lugar y observan a un masculino, el cual sin motivo aparente al ver la presencia de la unidad empezó a correr y traía en sus manos una bolsa plástica color blanco, por lo que inmediatamente los oficiales le marcan el alto haciendo caso omiso, al cual dan persecución pie tierra, dándole alcance hasta en el cruce de las calles Gorrión y Cenzontle, refiriendo llamarse Francisco Emmanuel “N” (27 años) y al solicitarle los elementos que mostrara lo que portaba en sus manos, el mismo abrió una bolsa de plástico color blanco que portaba, la cual contenía en su interior vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana, siendo aproximadamente 200 gramos.

El informe policiaco revela, que el detenido aceptó que dicho vegetal lo utiliza para su consumo personal, por tal motivo se pone a disposición de la autoridad correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.