Detienen a vecino de San Vicente por robo calificado

21 agosto, 2019
Personal de la Fiscalía General del Estado de Nayarit llevó a cabo la orden de aprehensión que le giró un Juez de lo Penal en su contra por el delito que se le señala

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, aseguraron a una persona del sexo masculino, a quien llevaron a los separos de la cárcel, para resguardarlo y luego entregarlo al Juez que lo solicitó para su investigación tras ser señalado por el delito de robo.

La detención la realizaron los elementos policiacos adscritos a la Fiscalía General del Estado de Nayarit, quienes llegaron a un domicilio de la localidad de San Vicente, y ahí lograron detener a una persona del sexo masculino identificado con el nombre de Mario Alfonso «N», quien tenía en su contra una orden de aprehensión que fue liberada por un Juez de lo Penal, por su probable participación en el delito de robo calificado.

Por tal motivo el ahora detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la localidad de Bucerías, quien se encargaría de continuar con los trámites de ley correspondientes, que definirán su situación legal.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Mantiene SEAPAL atención y servicios en periodo vacacional

Las áreas operativas continúan laborando las 24 horas del día

CFE cortó por error luz en unidad deportiva

Comude se defendió Esta mañana el director del consejo municipal