Detienen a vecino de San José acusado de lesiones calificadas

La detención la llevó a cabo la Agencia de Investigación Criminal, con una orden de aprehensión

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit llevaron a cabo una operación exitosa al ejecutar una orden de aprehensión en la pintoresca localidad de San José del Valle, ubicada en el municipio de Bahía de Banderas.

La orden tenía como objetivo detener a Manuel «N», quien se enfrenta a por su presunta implicación en un caso de lesiones calificadas, según lo establecido por la ley.

El operativo, meticulosamente planificado y ejecutado, se desarrollará sin incidentes en las primeras horas de la mañana. Las autoridades tienen la información precisa que pudo ubicar y detener al imputado en su lugar de residencia en San José del Valle.

Las sospechas en contra de Manuel «N» están vinculadas a un incidente en el que se presume que estuvo involucrado en actos que como lesiones calificadas bajo el marco legal.

Las circunstancias específicas del caso están siendo investigadas y serán presentadas ante las instancias judiciales correspondientes.

Después de su detención, Manuel «N» fue trasladado bajo custodia a las instalaciones del Juzgado de Control de Primera Instancia del Sistema Acusatorio y Oral. Este juzgado tiene su sede en la localidad de Bucerías, en el mismo municipio de Bahía de Banderas, ahí se llevarán a cabo los procedimientos legales necesarios para determinar su situación jurídica.

El proceso legal que enfrentará Manuel «N» será guiado por las leyes y aprobado por el sistema acusatorio y oral.

Este enfoque busca garantizar un proceso transparente y equitativo para todas las partes involucradas. Durante este proceso, se demostrarán pruebas, testimonios y argumentos que permitirán al juez evaluar la culpabilidad o inocencia del imputado en relación con las alegaciones presentadas en su contra.

Las investigaciones están en curso y se espera que en los próximos días se brinden más detalles sobre este caso a medida que avance el proceso judicial.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.