Detienen a un presunto extorsionador en Tepic

1 septiembre, 2022
Fue puesto a disposición de un juez al ser detenido por la Fiscalía con orden de aprehensión

Comunicado.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron una orden de aprehensión en la ciudad de Tepic contra Juan “N”, por su presunta participación en hechos que la ley juzga como delitos contra la intimidad personal y extorsión, cometidos en agravio de una persona de sexo femenino cuya identidad se reserva.

El imputado fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para continuar los trámites de ley que definirán su condición legal.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Científicos aseguran que plantar ÁRBOLES para luchar contra el cambio climático es INEFICAZ

Los investigadores aseguran que la idea de plantar árboles como

Revela el ‘Rey’ más sobornos y asesinatos del Cártel de Sinaloa

RioDoce.mx/ En su quinto día como testigo en la Corte