Detienen a un hombre por arrojar huevos al rey Carlos III (Video)

9 noviembre, 2022

*El incidente ocurrió cuando el monarca y su esposa entraban en York a través de la Micklegate Bar, una puerta medieval donde se recibe de forma tradicional a los monarcas en la ciudad.

Proceso | LONDRES (AP) — Un hombre fue detenido el miércoles tras aparentemente arrojar huevos al rey Carlos III y Camila, la reina consorte, cuando entraban a pie en la ciudad de York, en el norte de Inglaterra.

https://twitter.com/ABCfilmaciones/status/1590321186495397888

El incidente ocurrió cuando el monarca y su esposa entraban en York a través de la Micklegate Bar, una puerta medieval donde se recibe de forma tradicional a los monarcas en la ciudad.

Imágenes de video del suceso mostraban varios huevos en movimiento y aplastados en el suelo. No parecía que ninguno hubiera alcanzado a la pareja real.

Se veía a varios policías forcejeando con un hombre junto a una barrera. El hombre gritó «este país se construyó con la sangre de esclavos» mientras era detenido, según la agencia británica de noticias PA.

Carlos y Camila tenían previsto visitar la catedral de la ciudad y desvelar una escultura de la reina Isabel II, que falleció en septiembre.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

México vs Japón: ¿Por dónde, cuándo y a qué hora ver las Semifinales del Clásico Mundial?

La novena azteca hizo historia al calificarse por primera vez

Hallan a un hombre asesinado en San Vicente, con huellas de tortura

Por José Luis Preciado Trujillo NoticiasPV.com De manera anónima reportaron