Detienen a sujetos robando catalizadores en Valle Dorado

Fueron sorprendidos por agentes de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, cuando substraían el catalizador de una camioneta que estaba estacionada

Fueron detenidos dos sujetos por la Policía Municipal luego de haber sido sorprendidos robando catalizadores en Valle Dorado, a los que luego de asegurar los llevaron a presentar ante el agente del Ministerio Público correspondiente.

Los hechos ocurrieron esta madrugada de jueves por la calle Valle de Bravo, en el fraccionamiento Valle Dorado, Nayarit, del municipio de Bahía de Banderas.

Ahí reportaron a las auroridades policíacas que se encontraban unos sujetos sustrayendo el catalizador de una camioneta CR-V, por lo que los vecinos solicitaban la presencia policial en el lugar.

Hasta ese sitio arribaron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Bahía de Banderas, a bordo de sus unidades, quienes al arribar a la calle Valle de Bravo, tuvieron a la vista a un par de sujetos que fueron sorprendidos en flagrancia robando el catalizador a una camioneta que estaba estacionada afuera de un domicilio.

Los sujetos al ver a los agentes policíacos intentaron huir del lugar pero fueron acorralados logrando detener a quienes dijeron llamarse Sergio «N» de 28 años de edad, originario de San Juan de los Lagos y vecino de Valle Dorado, con domicilio en Valle del Rosario, y a Rafael «N», originario de Guadalajara, Jalisco y vecino de la comunidad de El Porvenir, Nayarit, este último de aproximadamente 32 años.

Ambos sujetos traían un auto compacto de color rojo en el que se movían para llevar a cabo sus fechorías, mismo que también fue aseguraron por los Policías Municipales y entregado a la autoridad correspondiente, en este caso a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes se hicieron cargo de las Investigaciones junto con el personal de Servicios Periciales.

Los agentes de la Fiscalía de Nayarit fueron quienes remitieron al corralón a dicho vehículo y se hicieron cargo de los ahora detenidos que fueron también presentados ante el agente del Ministerio Público en turno, adscrito al macromodulo de Jarretaderas, para que se hiciera cargo de los trámites correspondientes y de definir la situación legal de los sujetos detenidos que quedaron recluidos en los separos de la cárcel pública, quienes serán investigados para ver si tienen otras cuentas pendientes con la Justicia.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!