Detienen a sujeto que intentó robarse una moto en BadeBa

Fue captado por las cámaras de seguridad y las autoridades actuaron de inmediato para su detención

Encuentran a presunto ladrón gracias a rápida acción ciudadana y coordinación policial en Bahía de Banderas.

El individuo que intentaba robar una motocicleta en la transitada carretera que conecta San José del Valle con Valle de Banderas, fue captado por cámaras de seguridad y en base a ello los agentes actuaron de inmediato y lo detuvieron.


El suceso tuvo lugar específicamente cerca de unas conocidas albercas en la localidad de San José del Valle.

Todo comenzó con un aviso urgente recibido a través del número de emergencia 911, alertando sobre el intento de robo perpetrado por un individuo en la zona.


La rápida respuesta de los agentes municipales, apoyados por la colaboración de ciudadanos presentes en el lugar, permitió la captura del sospechoso en cuestión de minutos.

El individuo detenido, identificado como Geovanni N, de 36 años de edad, fue arrestado en el sitio por su presunta participación en el intento de robo de la motocicleta.


Además, las autoridades presumen que podría estar relacionado con otras actividades delictivas en la zona.

Geovanni N fue trasladado y puesto a disposición de las autoridades pertinentes para dar inicio a los procedimientos legales correspondientes. Este exitoso operativo conjunto entre las autoridades locales y estatales subraya el compromiso inquebrantable con la seguridad y la rápida respuesta ante cualquier situación delictiva que amenace la tranquilidad esa comunidad nayarita.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.