Detienen a sujeto que incitaba a saquear La Mega Comercial

*Fue ubicado en la colonia Magisterio, se puso agresivo y fue detenido *Dijo que no iba a hacer nada, solo que andaba borracho y que se le hizo fácil

Agentes de la Policía Municipal asignados a la vigilancia en la colonia Magisterio, lograron ubicar y detener a un sujeto que desde el día sábado andaba incitando a la gente, a ir a robar cerveza a un centro comercial.
El sujeto que una andaba vestido igual como aparece en un video publicado en las redes sociales, por lo que no fue difícil ubicarlo cuando andaba en la calle.

El sujeto fue detenido inmediatamente por elementos de la Policía Municipal, sin embargo, no traía delito consigo, por lo que únicamente quedó detenido por agresivo es decir fue detenido solo por una falta administrativa.

El mismo dijo llamarse Carlos Rivera, de 18 años de edad, vecino de la colonia El Progreso, de oficio músico.
Se dio a conocer que los hechos se registraron la tarde de este domingo cuando elementos de la Policía Municipal recibieron la orden del sub director operativo René Méndez, que realizaran sus recorrido de vigilancia en los alrededores de la Mega Comercial, toda vez que circulaba un video en donde un sujeto incitaba a la gente a robar, incluso los citaba a la una y media.

Los agentes además andaban en recorrido por las calles de la ciudad, detectando sobre la calle Palma Cocotero, a un sujeto que coincidía con las características al que andaba publicando que el día de hoy se realizaría el regaladero de cerveza.

Al ser alcanzado el sujeto, se puso bastante agresivo manifestando que lo estaban confundiendo, sin embargo, al mostrarle el video donde aparece, ya no dijo nada.
Al ser cuestionado sobre el motivo por el cual publicó el video, manifestó que andaba borracho y que únicamente quería alcanzar fama, “me aluciné nada más mi jefe”, les dijo a los agentes.

El joven dijo ser de oficio músico y que únicamente se le había hecho fácil incitar a las personas a eso, por lo que inmediatamente fue trasladado a los separos municipales en calidad de detenido, donde quedó a disposición del juez municipal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.