Detienen a sujeto por violencia familiar

Fueron los elementos de la Fiscalía de Nayarit los que le dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de la persona por violentar contra de una mujer

#Comunicado/ La Fiscalía de Nayarit en un comunicado de prensa, dio a conocer en la página oficial en torno a la detención de una persona del sexo masculino que fue asegurado en el municipio de Compostela por su presunta participación en el delito de violencia familiar.

Fue el personal de la Agencia de Investigación Criminal quien dio cumplimiento a una orden de aprehensión en el municipio de Compostela en contra de Eugenio “N”, por su probable responsabilidad penal en hechos que según apreciación de la ley constituyen el delito de violencia familiar, en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.

Por tal motivo el ahoral detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la localidad de Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, para continuar las gestiones que llevarán a resolver su situación jurídica.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.