Detienen a sujeto con auto con placas sobrepuestas

En su taller tenía además un auto que horas antes fue robado afuera del IMSS y además, ya traía placas sobrepuestas

Tras fuerte operativo policiaco implementado por elementos de Seguridad Pública Municipal, lograron localizar un vehículo que fue robado la mañana de este viernes afuera de la clínica 42 del Seguro Social.

Se trata de un Honda, Civic, el cual fue encontrado en un taller ubicado en la colonia San Nicolás, a un costado de Volcanes, donde elementos de la policía municipal encontraron un vehículo con placas sobrepuestas, situación por la cual procedieron a la detención del dueño del taller.

El dueño del carro robado manifestó que él solo quería su vehículo, el cual para esos momentos ya traía otras placas y los rines estaban pintados de otro color, manifestando el detenido que a él únicamente le llevaron ese vehículo para arreglarlo.

Sin embargo, al darse cuenta de qué tenía un vehículo con placas de respuestas en el cual pretendía darse a la fuga de lugar, los elementos de la policía municipal procedieron a su detención inmediata, para ponerlo a disposición de las autoridades judiciales.

De acuerdo a lo informado al respecto, los elementos de la policía municipal realizando su recorrido de vigilancia, fueron enterados acerca del robo de un vehículo marca Honda, Civic, en color negro, con placas de Jalisco, en las afueras de la clínica 42 del Seguro Social en la colonia Díaz Ordaz.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento de este robo, iniciando el llenado del Informe Policial Homologado.

Más tarde los elementos del grupo táctico que realizaban su recorrido de vigilancia en la zona de Volcanes, fueron alertados acerca de una persona que manifestaba tener a la vista su vehículo robado, sobre cruce de la avenida Víctor Iturbe y la calle Vesubio en la colonia San Nicolás, por lo que inmediatamente acudieron al lugar y se entrevistaron con el afectado, quien manifestó que efectivamente en el interior se encontraba un vehículo marca Honda, Civic, sin embargo, las placas que traía no le correspondían, por lo que al ser revisadas, se dieron cuenta de que pertenecían a un vehículo marca Nissan, Tsuru.

Al cuestionar al dueño del taller acerca de este vehículo, manifestó que a él únicamente se lo había llevado a reparar una persona, por lo que manifestó que acudiría a llamarlo, sin embargo, apenas iba avanzando y los elementos de la policía municipal le marcaron el alto al darse cuenta de que estaba abordando un vehículo marca Chevrolet, Chevy, en color rojo, con placas del Estado de Jalisco, las cuales al ser revisadas resultaron pertenecer a un vehículo marca Nissan, Altima, es decir, el Chevy también traía placas sobrepuestas.

Al informarle esta situación el sujeto se tornó agresivo con los agentes e intentó echarse a correr, por lo que inmediatamente procedieron a su detención para ser puesto a disposición de las autoridades judiciales, quienes a su vez ordenaron que fueran asegurando las placas y el vehículo para las investigaciones a seguir.

Por el momento las averiguaciones al respecto continúan por parte de las autoridades judiciales.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.