Detienen a sujeto acusado de violación en Tlaquepaque

Lo atraparon en la colonia El Vergel y quedó a disposición del juez que ordenó su captura

Comunicado.- Las diligencias llevadas a cabo por la Fiscalía del Estado para cumplimentar órdenes de aprehensión arrojaron resultados favorables con la ubicación de Omar David “N”, quien fue capturado en la confluencia de las calles Río Tomatlán y Colima, en la colonia El Vergel, en Tlaquepaque.

Dicho sujeto enfrentará la justicia por su probable responsabilidad en la comisión del delito de violación, por lo que quedó ante el Juez de la Décima Sala Especializada en Justicia para Adolescentes del Primer Partido Judicial.

Al momento de ser asegurado Omar David “N” por los agentes de la Policía de Investigación, le leyeron sus derechos constitucionales; asimismo se ratifica que se le presume inocente y se les dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento penal en tanto no se emita sentencia por un tribunal judicial.

Con estos resultados la Fiscalía del Estado refrenda su compromiso con la sociedad para llevar a cabo diariamente sus tareas de investigación para combatir la impunidad y hacer efectivo el derecho de acceso a la justicia a las víctimas.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.