Detienen a sospechoso sujeto en San Vicente

Lo atrapó la Policía Municipal luego de ser reportado de intentar meterse a un domicilio donde fue sorprendido y asegurado cuando intentaba huir

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Bahia de Banderas detuvieron a un sospechoso sujeto que fue sorprendido al tratar de ingresar a un domicilio para robar, al que los agentes policiales llevaron a recluir a los separos de la cárcel publica donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

De los hechos se conoce que ocurrieron esta tarde de lunes por la calle Barracuda entre avenida San Vicente y Constitución en el poblado de San Vicente, Nayarit, Bahia de Banderas, hasta donde arribaron los Policias Municipales para atender el reporte de una persona que presuntamente intentaba meterse a robar a un domicilio.

Los elementos policiales al arribar al sitio indicado tuvieron a la vista al sujeto que reportaron al que le marcaron el alto pero este en lugar de pararse prefirió correr para tratar de huir de los Policías.

Los agentes inmediatamente fueron Tras el sujeto, quien solo alcanzó a correr un par de calles porque fue atrapado por los Policías quienes le dieron alcanse y lo aseguraron, en una de las patrullas para cuestionarlo.

El detenido al ser investigado negó la acusación que le hacían algunos vecinos del lugar, pues no le encontraron evidencia alguna por el motivo de que fue sorprendido y no alcanso a robarse absolutamente nada de la vivienda.

Aún así el masculino fue detenido y puesto a disposición de de la autoridad competente quienes se encargarían de definir su situación legal.

                                                         
Compartir