Detienen a presunto Violador en San Vicente

12 febrero, 2020
Lorenzo “N” es detenido por violación agravada en el municipio de Bahía de Banderas quien fue puesto a disposición de la autoridad competente

En la localidad San Vicente, municipio de Bahía de Banderas, fue aprehendido Lorenzo “N” tras ser obsequiada la correspondiente orden de aprehensión en su contra.

La detención la realizaron los elementos del grupo de agentes investigadores y de la Policía Estatal Preventiva, adscritos a la Fiscalía General del Estado de Nayarit, tras ser girada la orden de aprehensión en su contra, por su presunta responsabilidad del delito de violación agravada, cometido en agravio de un menor de edad de identidad reservada.

Asi lo informó la propia Fiscalía General del Estado de Nayarit, en su página oficial de Facebook.

Por tal motivo la persona del sexo masculino, (Hoy detenido), fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, quien continuaría con los trámites de ley para decretar su situación legal.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Grupo Aeroportuario autoriza pago anticipado de acciones de la Fibra E

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En un comunicado enviado a

ASEN interpondrá denuncias contra José Gómez, ex alcalde de Bahía y su extesorero

Para la Auditoría Superior del Estado de Nayarit, es un