Detienen a presunto violador en Bahía de Banderas

12 junio, 2023
Inmediatamente fue puesto a disposición del Juez que ordenó su captura

Comunicado.- La Fiscalía General del Estado a través de la Agencia de Investigación Criminal con sede en Jarretaderas, municipio de Bahía de Banderas, dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de José Rubiel “N”, por su presunta participación en hechos que según valoración de la ley configuran el delito de violación agravada.

Es de precisar que el imputado fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para dar continuidad a los trámites legales que vendrán a determinar su condición jurídica.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Terrible flamazo deja dos personas quemadas

Esto sucedió en la colonia El Cerro *Son trabajadores que

Genaro García Luna: Juez elimina testimonio de Tirso Martínez; ‘es rumor y pérdida de tiempo’

El testimonio de ‘El Futbolista’ buscaba reforzar la idea de