Detienen a presunto ladrón en El Porvenir

Lo sorprendieron dentro de la bodega de una carpintería de donde presuntamente había robado herramienta y otras cosas de valor el cual fue presentado a la autoridad

Agentes de la Policía Municipal de Bahía de Banderas detuvieron en El Porvenir, a presunto ladrón que fue sorprendido robando herramienta y otras cosas de valor en una bodega de conocida carpintería donde fue sometido y luego entregado a los agentes policíacos.

Los hechos fueron reportados este jueves al módulo de emergencias de C-4, donde el personal que atienden las llamadas de auxilio en el 911, fueron enterados de un sujeto que habían sorprendido dentro de un domicilio en El Porvenir, Nayarit, al que le encontraron herramienta que había robado.

El propietario de la carpintería Larios fue avisado de que habian encontrado a un menor de 17 años dentro de la bodega de su negocio al que retuvieron y llamaron a la policía quienes arribaron más tarde y arrestaron al presunto ladron al que le encontraron una mochila con herramienta y otras cosas de valor.

Este sujeto dijo que él y otros dos más que tienen su domicilio en El Porvenir, ya tenían días sacando taladros y demás herramienta, quienes además se llevaron unas bicicletas y robaron el acumulador de una camioneta que estaba estacionada afuera del domicilio.

El afectado pidió que se lo llevaran detenido ya que iba a proceder legalmente en su contra para que le pagaran lo que antes se habían robado, cantidad que asciende a unos 20 mil pesos en pura herramienta, aparte de las bicicletas y otras cosas que se llevaron.

Por tal motivo los Policías remitieron al sujeto a los separos donde fue puesto a disposición de la autoridad competente quienes se harían cargo de definir su situación jurídica.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!