Detienen a presunto enfermero en Jalisco por vender supuestas vacunas anticovid

15 febrero, 2021
Un presunto enfermero fue detenido en Zapopan, Jalisco, por intentar vender supuestas vacunas contra el covid-19 en las inmediaciones del Hospital Zoquipan.

proceso.com.mx

GUADALAJARA, Jal. (proceso.com.mx).- Un presunto enfermero fue detenido por la Guardia Nacional al intentar vender vacunas contra el covid-19, en las inmediaciones del Hospital Zoquipan, en Zapopan, Jalisco.

El sujeto, quien se identificó como enfermero, ofrecía dosis a las personas que acudían al nosocomio y les decía que estaban autorizadas por la Cofrepris (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios).

Tras ser arrestado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República. El Ministerio Público tendrá hasta el próximo martes para definir su situación jurídica.

Las dosis que fueron aseguradas serán analizadas para conocer si son reales o apócrifas.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

Amor por Vallarta es cuidar a nuestros niños

Espacios dignos para las niñas y niños de Puerto Vallarta

¿Quién era y quién es hoy «Doña Lety» y por qué se desató la balacera en Cancún?

Excelsior.com.mx/ QUINTANA ROO/ El nombre de Leticia Rodríguez no pasa