Detienen a presunto enfermero en Jalisco por vender supuestas vacunas anticovid

15 febrero, 2021
Un presunto enfermero fue detenido en Zapopan, Jalisco, por intentar vender supuestas vacunas contra el covid-19 en las inmediaciones del Hospital Zoquipan.

proceso.com.mx

GUADALAJARA, Jal. (proceso.com.mx).- Un presunto enfermero fue detenido por la Guardia Nacional al intentar vender vacunas contra el covid-19, en las inmediaciones del Hospital Zoquipan, en Zapopan, Jalisco.

El sujeto, quien se identificó como enfermero, ofrecía dosis a las personas que acudían al nosocomio y les decía que estaban autorizadas por la Cofrepris (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios).

Tras ser arrestado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República. El Ministerio Público tendrá hasta el próximo martes para definir su situación jurídica.

Las dosis que fueron aseguradas serán analizadas para conocer si son reales o apócrifas.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

Calidez humana distingue al personal del Hospital Naval en esta jornada de vacunación

En el último día de la jornada de vacunación para

Kay se intensificó a huracán de categoría 1 en la escala Saffir-Simpson

Durante la tarde, sus bandas nubosas provocarán lluvias torrenciales en