Detienen a mujer por lesiones dolosas

19 febrero, 2021
Fue capturada en la localidad de Bucerías, donde le hicieron efectiva una orden de aprehensión en su contra misma que fue presentaron al Juez de lo penal que la solicitaba

Comunicado.- La Fiscalía General del Estado de Nayarit, dio a conocer en un boletín oficial sobre el aseguramiento de una mujer que fue señalada por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones dolosas, quien fue puesta a disposición de la autoridad que la reclama.

Se informó que la persona del sexo femenino de nombre Edelmira «N», fue detenida en el poblado de Bucerías, en el municipio de Bahía de Banderas, a la que le fue cumplimentada una orden de aprehensión en su contra por ser presuntamente autora de hechos que la ley califica como delito de lesiones dolosas, cometido en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.

Por tal motivo la ahora detenida fue puesta a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la misma municipalidad que fue aprehendida, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Sexenio de Calderón, con más sangre derramada de periodistas

excelsior.com.mx CIUDAD DE MÉXICO Amado Ramírez, David García Monroy, Regina

Mueren 14 personas por la explosión de un depósito de pirotecnia en México

actualidad.rt.com Hasta el momento se han registrado 14 personas fallecidas