Icono del sitio NoticiasPV

Detienen a Michoacano acusado de varios robos

Por Adrián De los Santos

La detención se llevó a cabo luego de que se registró un atraco en la tienda Kiosko de 5 de Febrero y Emiliano Zapata, en el centro de Pitillal.

Al llegar los agentes, se dieron cuenta de que se había robado unas latas de cerveza y al ver los videos, se dieron cuenta de que el sujeto era el mismo que había robado en la tienda Oxxo de las Moras, donde llevaba una laptop, asimismo, se dieron cuenta que era el mismo que había atracado un Oxxo de la calle Ecuador y había posibilidades de que fuera la misma persona que robo el Oxxo de Jardines Vallarta en días pasados.

Se dijo que el modo de operar de este sujeto, era que llegaba como cliente, pedía permiso para entrar al baño y en un descuido de los empleados, se metía a la bodega llevando una mochila donde echaba lo que podía y se daba a la fuga.

Hoy fue descubierto y le quitaron una mochila, pero el tipo se fue corriendo hacia la colonia Leandro Valle, siendo detenido en la calle Libertad e Hidalgo.

El sujeto dijo ser de Michoacán, que le apodaban El Moreno o El Michoacano, pero que nunca quiso robar, por lo que fue llevado a los separos y los agentes esperaban saber si la parte afectada presenta a cargos en su contra o no.

Salir de la versión móvil