Detienen a “El Brian” acusado de entrar a robar al salón de Seapal

Hace más de diez días que se cayó un árbol y causó daños al enrejado, dejando vulnerable la seguridad del lugar *Esta mañana al menos tres sujetos entraron a robar tubos de metal

Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un sujeto vecino de la colonia Independencia, luego de que fuera señalado como quien se metió a robar a las instalaciones de Seapal Vallarta, ubicadas por la calle Marcelino García Barragán en el Infonavit CTM

Se dio a conocer que los elementos de la policía municipal hallaron al sujeto sentado en una jardinera y junto a él, un tubo que momentos antes habían sido sacado de las instalaciones de Seapal, sin embargo, el agente del Ministerio Público dio a conocer que no había flagrancia en esta detención y únicamente quedó detenido por falta administrativa.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados la mañana de este miércoles, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte poco después de las nueve de la mañana, en el sentido de que se habían metido a robar a las instalaciones de Seapal Vallarta, debido a que a consecuencia de que hace unos 10 días, había caído un árbol y había tumbado el enrejado y por ahí se estaban metiendo a hacer de las suyas.

Los vecinos señalaron que vieron salir del lugar a tres sujetos, entre ellos a uno identificado como alias “El Brian” y otro como alias “El Goyo”, los cuales llevaban cargando tubos metálicos que habían sacado del lugar.

Inmediatamente los elementos de la policía municipal implementaron el operativo de búsqueda por los callejones de de la colonia Infonavit, logrando ubicar a alias “El Brian” sentado sobre el callejón Agustín Olachea y cerca de él, uno de los tubos que momentos antes habían sido robados de Seapal y el cual está pintado de azul.

El sujeto dijo desconocer de quién era ya que nada más había llegado a sentarse a ese sitio, porque había ido a visitar a su abuela.

Los agentes informaron que se trataba del hijo de La Cuata y además, era uno de los señalados como uno de los que se habían metido a Seapal, por lo que inmediatamente procedieron a su detención para llevarlo a los separos municipales, sin embargo, el agente del Ministerio Público indicó que sólo quedara detenido por falta administrativa, debido que se había perdido la flagrancia.

Los agentes informaron que debido a que hace unos días se había caído un árbol y no ha sido reparado el enrejado de las instalaciones de Seapal, la seguridad queda vulnerable en ese sitio, situación que ya está siendo aprovechada por los ladrones, quienes en esta ocasión hicieron de las suyas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.