Detienen a dos personas por fraude

25 noviembre, 2020
Mediante un operativo agentes detienen a dos personas por fraude

En operativo dos personas fueron capturadas por agentes investigadores de la Fiscalía del Estado por estar involucradas en el delito de fraude en distintas modalidades, ambas contaban con órdenes de aprehensión.

El primer detenido es José Jaime “N” quien contaba con un mandato judicial pendiente  por el delito de fraude genérico, el cual fue otorgado por un Juez Décimo Tercero de lo Criminal.

En otro caso la detenida es Beth “N” en contra de quien existía una orden de aprehensión por el delito de fraude, la cual fue emitida por un Juez de Control y Oralidad.

En ambos casos tras ser capturados fueron puestos a disposición del Juez que los requería por los delitos ya señalados.

Se ratifica que a las personas mencionadas en el presente boletín se les presume inocentes y se les dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento penal, en tanto no se emita sentencia por un tribunal judicial.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Avanza rehabilitación del colector en la colonia 5 de Diciembre

Actualmente las obras se ejecutan en la calle Nicaragua, entre

Alejandro Encinas se quedará como encargado de despacho de la Secretaría de Gobernación: AMLO

El presidente López Obrador adelantó que todavía no define quién