Detienen a diputada por conducir borracha

15 julio, 2019
La diputada del Congreso de Chihuahua, Ana Estrada, fue detenida por agentes de vialidad por conducir en estado de ebriedad y oponerse al arresto

excelsior.com.mx

CHIHUAHUA

La diputada de Morena y vicecoordinadora de la fracción de su partido en el Congreso de Chihuahua, Ana Estrada García, fue detenida por agentes de vialidad por conducir en estado de ebriedad y oponerse al arresto.

La legisladora iba conduciendo en estado de ebriedad la noche del viernes, en compañía de otra mujer, y al momento de que los agentes de vialidad les indicaron la situación, ambas se resistieron al arresto, por lo que fueron sometidas con el uso de la fuerza.

En un video dado a conocer por la Dirección de Vialidad, se muestra como la diputada y su acompañante fueron detenidas a la fuerza, luego de que intentaran evadir la detención aventando a los policías.

Al respecto, el coordinador de los diputados de Morena, Miguel Ángel Colunga, informó que los problemas de su partido se arreglan con la Comisión de Honor y Justicia hacia el interior del mismo.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

Tras hackeo, conoce la nueva regla para los retiros en efectivo

dineroenimagen.com CIUDAD DE MÉXICO.- A partir de ahora los bancos

Se han perdido casi 1,000 dosis de la vacuna contra COVID-19 en México: Secretaría de Salud

De acuerdo con la dependencia sanitaria, a nivel nacional se